Wartefall gardens un paraíso ecológico

Wartefall gardens

Fabiola Mora Palma
Colaboradora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Wartefall gardens abrió sus puertas en el año 2000, y cuenta con cinco cataratas, bosque nuboso y bosque lluvioso, senderos seguros, aviario con 40 especies de aves, alimentación de tucanes, monos tití, exhibición de insectos, mariposario, perezosos de dos dedos, monos cariblancos o capuchinos, monos araña, jardín de colibríes con más de 26 especies documentadas.

A su vez, se permite la alimentación de colibríes, cuenta con serpentario, jaguar, pumas, ocelotes, tigrillos, cauceles, casita de la paz con área de animales domésticos y carreta con bueyes, ranario, exhibición de orquídeas, exhibición de heliconias, y exhibición de bromelias, de ahí que se le denomine un paraíso ecológico.

Para llegar a este centro se puede tomar carretera desde Poas, hasta llegar al cruce de Poasito, donde se desvía a mano derecho y toma carretera hacia Sarapiquí.

Waterfall Gardens está abierto todos los días del año de 8 a.m. a 5 p.m., y comprende 28 hectáreas, de las cuales 3,5 kilómetros son senderos para caminar, donde las plataformas de observación fueron construidas entre 1998 y el 2000, sin necesidad de cortar ningún árbol o bejuco.

The Peace Lodge. Si el visitante prefiere alargar su estadía, puede efectuar reservaciones con anticipación, y hospedarse en alguna de las 42 habitaciones que posee el complejo.Donde además, se brinda servicio de spa, restaurante, piscina, entre otras atracciones, que también lo hacen apto para bodas u otras actividades programadas.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol