Carrera recreativa Palmares Run se llevará a cabo el próximo 28 de abril

Novena edición traerá 600 mil colones en premiaciones para las diferentes categorías

Karen Rojas | redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES | La carrera recreativa Palmares Run corramos por Madre Verde se realizará el próximo domingo 28 de abril al ser las 7 de la mañana saliendo del Polideportivo de la comunidad.

La modalidad del recorrido es urbano campo traviesa y tiene segmentos de asfalto en su mayoría. Además de lastre y algunos pasos por fincas o trillos en buenas condiciones.

“Consideramos que la dificultad del recorrido es de media a alta, pero lo han hecho desde expertos hasta novatos. Tiene una particularidad que es que tiene un premio de montaña, es una meta especial en el punto más alto del recorrido, hay una premiación para el primer hombre y la primera mujer que crucen esa meta”, expresó Pamela Campos Chaves, miembro de la comisión organizadora de la carrera Palmares Run.

En esta ocasión la carrera tendrá el mismo recorrido de la edición 2023 con 8 kilómetros que recorrerán principalmente los distritos de La Granja y Zaragoza.

“Los fondos recaudados serán destinados a desarrollar las actividades de educación ambiental y actividades comunitarias; como limpieza de ríos, calles, campañas de sensibilización y demás, que la fundación organiza durante todo el año”, explicó Campos.

El costo de la inscripción es de 15 mil colones por persona e incluye la camiseta, póliza del INS, hidratación, frutas, medalla para los primeros 200 y dorsales para correr.

Entre las recomendaciones previas a la carrera están: prepararse antes; si es posible realizar el recorrido de reconocimiento, estar activos esos días, estar hidratados, tratar de inscribirse con tiempo para asegurar la talla de camisetas y disponibilidad de medallas, además de traer tenis y ropa adecuada.

La novena edición tendrá 600 mil colones en efectivo en premiaciones para el primero, segundo, tercer y cuarto lugar en categorías masculino y femenino, además de premios especiales, excelentes rifas de los patrocinadores entre ellas una pantalla plana de 50 pulgadas Para más información puede seguir las redes sociales o llamar al 8810-2014.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*