RAMONENSE EN CAMPEONATO JUVENIL DE VOLEIBOL

El equipo femenino de voleibol de San Ramón se prepara para el Campeonato Juvenil Femenino 2021 y está en busca de la colaboración del comercio ramonense para poder representarnos en dicho campeonato.

Una de las dificultades que enfrenta el equipo, es la falta del espacio para entrenar. A pesar de que cuentan con el apoyo del Comité Cantonal de Deportes de San Ramón, no han podido continuar con el entrenamiento en Complejo Deportivo Rafael Rodríguez por la campaña de vacunación que se realiza en estas instalaciones. Según Alejandro Guerrero, entrenador, esto no ha sido motivo para darse por vencidos.

“Anteriormente entrenábamos en la noche después de la vacunación, pero ahora no podemos, sin embargo entendemos y apoyamos la campaña de vacunación que se realiza. Es un poco difícil la verdad, pero estamos luchando a capa y espada para poder buscar un lugar para entrenar. Hay personas en el Comité que nos están ayudando y están tratando de hacer lo mejor posible”, mencionó.

El grupo ramonense está compuesto por 20 jóvenes con edades entre los 13 a los 17 años. Para 5 de ellas este es el segundo torneo y para las otras 15 será su primera vez en un torneo nacional. 

Las nuevas integrantes son Noelia Jiménez, Leticia, Paola Ramírez, Tatiana Jiménez, Deneysha Bienneston, Vivían Ramírez y Sahian Daniela. En está ocasión será el profesor Carlos Carranza quien las guíe.

La Federación Costarricense de Voleibol hizo pública la apertura de la inscripción para el Torneo Juvenil 2021, por lo cual invitó a los equipos nacionales a inscribirse en sus dos ramas.  El campeonato se desarrollará en octubre en el Gimnasio del Colegio American International School en Cariari de Belén de Heredia.

Si usted desea apoyar al equipo ramonense, se puede comunicar con don Alejandro al teléfono 8847-5278.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*