Zaguatón Navideño busca recolectar alimento para los 1.800 perros de Territorio de Zaguates

  • Puntos de recolección de alimentos están habilitados en todas las sucursales Hyundai del país como Uruca, Lindora, Ayarco, Liberia, San Carlos, Guápiles y Pérez Zeledón.
  • Próximo sábado 09 de diciembre se realizará feria de adopción en Lindora.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Nacional. Hyundai Grupo Q se une a la causa de Territorio de Zaguates con el Zaguatón Navideño, una iniciativa solidaria que busca recolectar alimentos para los más de 1,800 perros que residen en este refugio. La campaña, que se llevará a cabo del 1 al 22 de diciembre en todas las sucursales Hyundai del país, contará con puntos de recolección en Uruca, Lindora, Ayarco, Liberia, San Carlos, Guápiles y Pérez Zeledón.

Como parte de la acción solidaria, el sábado 9 de diciembre se realizará una ferias de adopción canina en Lindora, donde se busca encontrar un hogar para perros necesitados. Hyundai Grupo Q, en colaboración con Balance, se compromete a igualar cada kilo de alimento donado por los participantes.

Paola Safiano, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai Grupo Q, destacó la importancia de la participación de la comunidad: «Queremos unirnos a la noble causa de Territorio de Zaguates para brindar refugio y cuidado a cientos de animales que merecen una segunda oportunidad.»

Territorio de Zaguates, una entidad sin fines de lucro fundada en 2006, alberga, brinda cuidados veterinarios y proporciona alimentación a más de 1,800 perros. Cada mes, se invierten cerca de $36 en el cuidado de cada animal. Lya Battle, cofundadora de Territorio de Zaguates, enfatiza que el apoyo de Hyundai ha sido fundamental para el mantenimiento de los perros y la búsqueda de hogares para ellos.

Además de la donación de alimentos, se llevarán a cabo dos campañas de adopción canina en las sucursales de Uruca y Lindora los primeros dos sábados de diciembre. La feria permitirá a los interesados adoptar perros, alrededor de 10 caninos estarán listos para encontrar un nuevo hogar. Se busca promover la adopción de animales adultos, brindándoles amor, cuidado y respeto.

Durante los días de feria, las sucursales también aceptarán donaciones de alimentos, que serán trasladadas al finalizar la campaña hasta Territorio de Zaguates. Además, para estimular la donación, se sorteará un kit con sorpresas para perros entre todas las personas que realicen sus aportes.

Sobre Anyelin Campos 1505 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*