La preocupación al daño ambiental provocado por la botellas plásticas que se encuentran en las playas, dieron paso a la creación de una botella, la cual después de utilizadas es reciclada y reutilizada como teja para hacer techos de viviendas de interés social.
Según explicó Ennio Rodríguez Gerente General de agua Costa Rica, empresa distribuidora de estas botellas, el agua que contiene esta botella proviene del bosque nuboso de Costa Rica, lo cual garantiza un agua con muchas propiedades benéficas para la salud, sin embargo, lo que hace diferente a este producto es el diseño recipiente, el cual se adapta para pasar de ser una botella a una teja.
Por ahora estas botellas no están a la venta en supermercados, por lo que están a la venta a través de distribuidores, como hoteles o empresas turísticas, las cuales le garantizan la devolución de la misma.
La primera vivienda será para una familia de Cóbano, por lo que necesitan más de cinco mil botellas para llevar a cabo el primer proyecto de bien social que hizo nacer esta empresa.