Pista de kartismo se abrirá pronto en la zona de Palmares

Palmares Karting

Por: Karen Rojas Soto

  • Grupo de socios de la zona de occidente crean idea novedosa de Indoor Karting.
  • El costo por “heat” rondará entre los 5000 y 5500 colones.

Palmares contará próximamente con un centro de entretenimiento para grandes y chicos, que tendrá un abanico de posibilidades complementarias que dará lugar a juegos, eventos, comidas rápidas, heladería, zona de recreación, sala de video-juegos, organización de eventos especiales y más.

Indoor Karting, se trata de la creación de una pista recreativa de competencia de “go karts” bajo techo, en donde usted podrá sentir emoción y adrenalina dentro de un ambiente controlado y seguro, para los amantes del “kartismo”.

La pista de karting cuenta con curvas, rectas y 2 puentes gigantes que sirven a la vez como túneles, el recorrido total de la pista será de 250 metros, contará con un sistema de cronometraje profesional llamado “transponder” el cuál hará posible llevar el control del tiempo, velocidad y determinar el puntaje de cada competidor. Durante el recorrido se permitirán en la pista de 7 a 8 karts simultáneamente.

Al final de cada “heat” (total de vueltas) saldrá una pantalla con el promedio de los mejores tiempos que hizo cada competidor. Además el primer, segundo y tercer lugar podrán tomar sus fotos de premiación en un “podio” que estará ubicado cerca de la pista.

“Se espera que el centro de entretenimiento este abriendo sus puertas a finales de diciembre o principios de enero”, comentó Henry Mejía, Gerente General de Palmares Karting. “La edad promedio para ingresar a la zona de karting será para niños de doce años con una estatura mínima de 1, 20 y para los más pequeños estará bricolandia play” afirmó, Mejía.

Este centro tendrá un espacio de Food Court para más de 100 personas cómodamente sentadas, con vista directa al espectáculo de las competencias de karting. El lugar cuenta con una zona de parqueo de 1000 metros; Palmares Indoor Karting se encuentra sobre la carretera paralela a la autopista Bernardo Soto, llegando a la entrada de este cantón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*