Impulse su trayectoria profesional hacia el éxito con las Maestría en Administración o Maestría en Dirección de Empresas del TEC

Apertura de postulaciones para grupos virtuales y bimodales ya está habilitada

EDUCACIÓN SUPERIOR | El Tecnológico de Costa Rica (TEC) se complace en anunciar la apertura de las postulaciones para sus programas de Maestrías en Administración y Maestría en Dirección de Empresas, próximos a iniciar lecciones en el 2024. Diseñados para empoderar a los profesionales y dotarlos de las herramientas esenciales para destacar en el competitivo entorno empresarial, la oferta considera grupos virtuales o bimodal.

La Maestría en Administración de Empresas acoge a profesionales con diversas formaciones académicas, mientras que la Maestría en Dirección de Empresas se dirige a graduados en Ciencias Económicas. Ambos programas tienen una duración aproximada de dos años y un mes, brindando una metodología teórico-práctica y fomentando el desarrollo de habilidades interpersonales a lo largo del plan de estudios.

«Firmemente comprometidos con la formación de líderes empresariales, en el Tecnológico de Costa Rica nos enorgullece ser un referente en la educación superior de calidad en el país y la región», afirmó Fabián Araya Mora, encargado de comunicación y mercadeo de posgrados en Administración del TEC.

Lo destacable de la estructura académica de estos programas es su malla curricular siempre actualizada. Los estudiantes asisten a clases dos veces por semana y cursan una materia en cada bloque, con una duración de seis semanas, seguido de una semana de receso.

Al completar los cursos, los estudiantes deben llevar a cabo un trabajo final de graduación que fomente el desarrollo de una empresa o proyecto empresarial propio, lo que les permitirá obtener el título de Máster.

Los programas ofrecen diferentes horarios e inicios de lecciones a lo largo del 2024. El periodo más próximo para postularse cierra el 10 de marzo, con el inicio de lecciones programado para la semana del 15 de abril de 2024. El segundo periodo de postulación cierra el 28 de abril, con el inicio de lecciones en la semana del 3 de junio de 2024.

¿Cómo postularse?

La postulación se realiza en línea a través de los siguientes enlaces o mediante los códigos QR:

Maestría en Administración de Empresas (MAE): https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestria-administracion-empresas

Maestría en Dirección de Empresas (MDE): https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestria-direccion-empresas

Para obtener más información, puede comunicarse a los números 4000-5340 / 2550-9066 o visitar la página de Facebook TEC MAESTRÍA AE

¡Impulse su carrera hacia el éxito con las Maestrías en Administración o Dirección de Empresas del TEC!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*