Mayo promete ser un mes con mucho movimiento artístico

•Teatro, música, literatura, comedia y más
•La mayoría de actividades son gratuitas

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El cantón ramonense está en constante movimiento artístico y cultural, mayo no será la excepción, le tenemos un resumen de las principales actividades que se desarrollarán este mes.

El Museo Regional de San Ramón tiene el gusto de tener a María Canahuí y el elenco 8 mujeres de San Ramón, quienes presentaran la obra de teatro “Como Libro Abierto”, el próximo sábado 5 de mayo, a las 6:30 p.m. en el Museo.

Se levantará una lista de asistencia en la secretaria del museo o al 25117103, el cupo es para 60 personas, mayores de 13 años.

De igual forma, en el Museo, se llevará a cabo el taller de Introducción a la Mitología: Su papel en el arte, la literatura y psicología del ser humano con la participación de: M.L. Minor Herrera Valenciano, M.L. Manuel Alvarado Murillo y el Dr. Henry Vargas Benavides.

Que se realizará el viernes 11 de mayo, a las 5:00 p.m., para inscribirse puede comunicarse al 8486 7277 con Yordan Arroyo.

Además, si usted es amante de los perros o los gatos, esto le puede interesar, el 19 de mayo la fundación Fogaus les invita al curso sobre Psicología, manejo y bienestar de perros y gatos, que se llevará a cabo a las 4:00 p.m., si desea información comuníquese al 2511-7103

Por otro lado, en La Galera se llevará a cabo este 04 de mayo, el concierto: Montaña se mueve: ¡suave mae!, el 19 de mayo, acérquese y diviértase mucho con el Stand Up Comedy: Me estoy haciendo viejo de Beto Castillo, y por último el 26 de este mismo mes, relájese con las sesiones acústicas: Anama + Cesar Paniagua. Todas estas actividades están programadas para las 7:00 p.m.

Si usted no solo desea apreciar estos espectáculos, si no, más bien ser parte de ellos, en La Galera hay varias opciones de talleres para este mes: el 05 de mayo, a las 3:30p.m.: Jam Contact. Contacto Independiente, el martes 08 Danza Contemporánea, el 13 de mayo a las 1:00 p.m., Taller intensivo: Movimientos del sol y la luna, belly dance.

El 20 de mayo, usted puede participar en el taller Duos en lira, y por último el domingo 27 se realizará el taller de Tetro del Oprimido, si usted desea información más detallada de estas actividades puede consultar en la página de Facebook: La Galera Moncho.

Aunque parezcan muchas actividades, eso no es todo, el Archivo Nacional compartirá sus documentos en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, con el tema: Memoria del pasado, fuente de información, que estará disponible del 05 al 31 de mayo.